jueves, 28 de octubre de 2010

De ángeles y demonios

Preludio y presagio. Esta hermosa puesta de sol es fiel reflejo de la eterna lucha entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal... La luz, el blanco, siempre ha sido la representación del bien mientras que las sombras, el color negro, han sido utilizados como símbolo del mal.
Pero no hay que olvidar que la luz no es nada sin la sombra que hace proyectar, necesita de su opuesto para dar sentido a su existencia.
Luces y sombras, blanco y negro, bien y mal... Ángeles y demonios...
Este blog que hoy inicia su andadura recogerá tanto los sueños de los ángeles y las pesadillas de los demonios, como las tribulaciones de los estadios intermedios.
Podrán ser los míos, los tuyos o cualesquiera otros que consigan hacer deslizar la pluma sobre el papel.
Disfrutad de tan bella imagen y sed bienvenidos.
Ángel

1 comentario:

Ana Galindo dijo...

Es fácil crear palabras, aunque difícil crear ideas. Pienso que éste es sólo el comienzo de un camino infinitamente espectacular por el que andar e ir descubriendo un mundo especial, en el que la individualidad se mezcla (o funde) con la de las personas que nos leen. Te deseo el mejor y más complejo camino hacia tu encuentro...contigo mismo y con los demás. Si llenas de palabras tus emociones, las llenarás de ideas, y éstas lucharán por concretarse.

Buenas suerte y mis mejores deseos. Ana


["Primero hablas y luego escribes y aprendes a distinguir el ritmo del habla cotidiana, en el que circulan los cobres de la vida, y luego te instalas a buscar el oro de la literatura a fin de crear no la realidad, ni siquiera una reproducción de la realidad, que sería una realidad redundante, sino a crear una realidad paralela, que antes no existía"

Carlos Fuentes]